- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Sin marcha pero presentes este #8m, alistan jornada virtual de mujeres

León, Gto.- Aunque la contingencia sanitaria no permite que las mujeres salgan a manifestarse este lunes ocho de marzo, los movimientos se harán de forma virtual.

“Que no haya marcha este año no significa que no podamos juntarnos para compartir nuestros piensos y sentires, les presentamos las jornadas virtuales del 6 al 12 de marzo por el #8M2021”

La Red Feminista León convocó a una jornada de actividades que comenzaron desde el cinco al 11 de marzo, comenzará esta con una charla de mujeres cicilistas.

Para este lunes ocho de marzo la primera actividad será sobre nutrición y cocina, todo transmitido por redes sociales.

Habrá también una celebración de hermandad este lunes por la colectiva Coatluicue Soy.

Para las cinco de la tarde se tiene pensado un conversatorio “El papel de las acompañantes en el proceso de aborto seguro en Guanajuato”, está será a cargo de una red de acompañantes de aborto.

Las mujeres contra las violencias machistas (Mucoviomas) tendrán una participación con un bordado de caretas, que serán mostradas en redes sociales.

También se espera un panel sobre mujeres periodistas en el deporte y para el 11 habrá un conversatorio con mujeres familiares de víctimas de desaparición en Guanajuato, este a cargo de Amnistía León.

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

spot_img