- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Sin respuesta al llamado de ‘auxilio’ para Celaya: Alcaldesa

Celaya, Gto.- Hace 10 días Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal de Celaya pidió se intensificara la seguridad efectiva y permanente, hoy aún no tiene respuesta.

“Hasta el momento no (no hay respuesta al llamado), pero seguimos pendientes, porque necesitamos mayor contacto con los otros dos órdenes de gobierno”.

Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal de Celaya. Foto: Ricardo Aguilar

El llamado de la alcaldesa, fue derivado del asesinato de dos mandos de la Secretaría de Seguridad de Celaya, pero en la ciudad no hay mayor presencia como fue la solicitud.

“Ya no podemos esperar, porque hay temas de calado que son competencias estatal y federal, es necesario reforzar este vínculo de coordinación con el Estado y Federación”.

Elvira Paniagua aseguró que desde aquel día tuvo contacto telefónico con Diego Shinue Rodríguez Vallejo, gobernador del Estado, donde se ratificó el compromiso.

“Sin duda que está, pero debemos ratificarlo“, concluyó la Alcaldesa.

Más noticias

León femenil regresa con goleada ante Chivas

León, Gto. El proyecto del León femenil tendrá que tomar su tiempo para comenzar a dar los resultados, mientras tanto, el equipo está sufriendo...

Celaya se consolida líder en la Liga de Expansión

Celaya, Gto. Los Toros viven su mejor momento en la Liga de Expansión en este Guardianes 2021 y en un duelo donde se medían...

“Puedo ser irritante para algunos pero no rompí con Morena”: Uriel Pineda Soto

Celaya, Gto. El regidor de Morena Uriel Pineda Soto, se registró como aspirante para ser el candidato a Diputado Local por el Distrito 15,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí