- Publicidad -
sábado, junio 22, 2024

Sin suministro de agua en dos escuelas de León en San Jerónimo

León, Gto.- En las últimas semanas la Dirección de Educación del municipio de León, recibió el reporte por parte de dos escuelas ubicadas en la zona de San Jerónimo 1, entre ellas la Escuela normal Oficial de León, que se quedaron sin suministro de agua. 

De acuerdo con el director de Educación del municipio de León, Jonathan González el problema es que no llega la presión suficiente para que suba el agua a los inmuebles educativos, pero resaltó que las veces que se ha hecho el reporte el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal) ha intervenido. 

Foto: Cortesía.

Explicó que en caso de que no sea por cuestiones de presión, se analiza darle una solución al suministro del agua porque puede ser un problema en la tubería u otro tipo de factor del porque no llega el agua, pero no ha sido un problema mayor. 

Jonathan González Muñoz. Foto: Vania Jaramillo, Zona Franca

“Si hemos tenido dos o tres reportes en el tema de que falta suministro de agua, pero se han estado atendiendo puntualmente por parte de Sapal y son atenciones que damos nosotros de manera inmediata, es decir, ese mismo día estamos solucionar con pipas de agua el problema”, dijo. 

Agregó que de con estos reportes se les ha dado un seguimiento ya que también puede ser por un tema de tubería o requiera otro tipo de mantenimiento. 

Externó que esta situación se repite en todas las escuelas aledañas a esta, pero no es que falte el agua como tal, sino que no llega con presión suficiente.  

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO