- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

Síndica llama “vendida” a regidora en la capital

Guanajuato, Gto. La síndica del PAN en el Ayuntamiento capitalino, María Elena Castro Cerrillo calificó a la regidora del PRI, María Esther Garza Moreno, como de “vendida” luego de que esta última declara estar a favor de la reelección del alcalde Alejandro Navarro.

María Esther Garza reprochó que esto es una clara muestra de violencia política por lo que podría interponer una queja.

“Ella siempre ha estado peleando de que a ella la agreden políticamente, yo no la voy a agredir nada más le voy a pedir que piense antes de hablar”, dijo Garza Moreno.

La agresión se dio en un grupo de WhatsApp en el que están los ediles, cuando uno de ellos compartió una nota informativa donde la regidora del PRI se manifestaba a favor de la reelección de Navarro.

Enseguida la síndica Castro Cerrillo escribió “así o más vendida”, mensaje que fue eliminado para luego pedir disculpas.

Este hecho causó la molestia de la regidora del PRI porque entre mujeres políticas tiene que haber respeto y sororidad ante lo que cada uno piensa.

Foto: Especial.

“Desafortunadamente no está conectado su cerebro con la boca y ahí vienen los problemas”.

No obstante, aseguró no haber alcanzado a leer el mensaje que la síndico le dedico, pero de llegarlo a comprobar afirmó que llevará el tema hasta tribunales por violencia política.

“Sí creo que tenemos que verlo hasta tribunales, porque creo que debemos ser respetuosos y en política más y no podemos estarnos peleando por tonterías, pero por lo que me dicen hizo declaraciones en mi contra. Ahora sí voy a proceder, aquí entra en violencia política. Que lo compruebe, el que habla tiene que comprobar y el que acusa tiene que demostrar”.

Por su parte la síndico María Elena Castro Cerrillo negó haber hecho ese comentario y se rehusó a fijar una postura al respecto.

Más noticias

El Estado sigue debiendo seguridad a guanajuatenses: oposición

León, Gto. El tercer informe de resultados de Diego Sinhue Rodríguez, Gobernador del Estado solamente fue un show y recalcó la deuda del gobierno...

Tras asaltar una tienda y dispararle a un tránsito, detienen a tres hombres en León

León, Gto. Tres hombres fueron detenidos con armas de fuego tras asaltar una tienda Oxxo y lesionar a un elemento de Tránsito que iba...

Se tiñe de rojo barbería en León

León, Gto. Un asesinato fue registrado al interior de una peluquería del Paseo de la Presa en la colonia Rivera de la Presa. Al parecer...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí