- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Síndico de la capital no se desistirá de impugnación contra planilla de Navarro

Guanajuato, Gto. El síndico del PAN en el Ayuntamiento capitalino, José Luis Vega Godínez no se desistirá del juicio de inconformidad que interpuso ante el Comité Ejecutivo Nacional en contra de la planilla de Alejandro Navarro Saldaña, quien busca la elección consecutiva.

Dicho juicio lo interpuso luego de que la Comisión Nacional Permanente del partido lo dejará fuera de la planilla, en la que buscaba la misma posición que hoy desempeña, en su lugar llegó Rodrigo Martínez Nieto, rector de la Universidad Santa Fe.

En entrevista, Vega señaló que presentó algunos elementos de prueba adicionales que acrediten irregularidades en el proceso, pues a su decir, Rodrigo Martínez no se registró como precandidato, lo que violenta la normatividad interna.

Precisó que las pruebas se tratan de declaraciones de Martínez Nieto en medios de comunicación, en lo que asegura haberse registrado en tiempo y forma.

“Hemos presentado algunas pruebas adicionales, en virtud de algunas declaraciones públicas que han estado saliendo en medios y que implican la aceptación de los hechos de los que yo he estado hablando ante mi partido y estamos en espera de que se determine el procedimiento y haya una resolución”.

Cuestionado sobre si podría llegar a un acuerdo con Rodrigo Martínez, el síndico descartó está posibilidad, al asegurar que el proceso que inició está bien fundamentado.

“Lo respeto mucho, lo conozco, lo reconozco y creo que el modo de mantener en este momento, las cosas que deben ser, es seguir los procedimientos penales, cualquier otra cosa es involucrarnos en cosas es que, en este tipo de asuntos, no se deben de involucrar”.

José Luis Vega indicó que en caso de que su partido no resuelva a su favor, acudirá a las instancias electorales.

Más noticias

El ‘Canelo’ vence con facilidad a un decepcionante Avni Yildirim

Ciudad de México. Poco y nada fue lo que ofreció esta noche el combate en el que Saúl 'El Canelo' Álvarez venció sin problemas...

VIDEO. Así volcaron policías leoneses durante persecución

León, Gto. La unidad 559 de la Policía Municipal que esta tarde volcó al cauce del río de Paseo de las Liebres en la...

Catedrática de la UG alerta sobre crecimiento de la obesidad en la zona centro de México

León, Gto. La inseguridad y el desarrollo industrial son factores importantes que influyen en los índices de obesidad entre los adultos mayores en Guanajuato....

Comentarios