- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

SMA: Vecinos y alcalde se reúnen en seguimiento a obras en la avenida Independencia

San Miguel de Allende, Gto. En continuación con la supervisión de la obra de rehabilitación de la Avenida Independencia, y la atención a peticiones de los vecinos, el alcalde Luis Alberto Villarreal García, asistió nuevamente al Fraccionamiento San Ricardo.


Durante esta reunión de seguimiento, Martín Trejo, representante de los
habitantes del fraccionamiento “El Oasis” expuso que una de sus inquietudes es por la entrada y salida de los vehículos. Observación que el alcalde dijo tomar en cuenta para analizar las diferentes alternativas, para darle solución y pueda intervenirse el tramo donde está ubicado dicho
fraccionamiento, sin perjudicar a los vecinos.

A través de un comunicado se informó que el presidente municipal reiteró que con esta rehabilitación prevén solucionar las problemáticas generadas, sobre todo, en temporada de lluvias; gracias a la planeación de una obra integral.

“Agradecerles la oportunidad que nos dan de conocer sus planes, el cambio es muy diferente porque podemos participar. Por lo que estoy viendo habrá gente que nos va a envidiar por vivir en esta parte, somos parte de San Miguel y merecemos el mismo trato que todos, por eso les agradezco que nos tomen en cuenta porque eso nos beneficia”, agregó Martín Trejo.

En el mismo informe se dijo que también quedó señalada la importancia de permanecer en constante comunicación con los vecinos, ya que eso permite encaminar el proyecto, de manera que todos resulten beneficiados.

Además se dijo que esta dinámica es digna de replicar, luego de que se implementó para la construcción de La Obra del Paso Deprimido ‘El Pípila’ y ahora se ejecuta con vecinos del Infonavit La Luz y la colonia San Rafael, para que juntos supervisen los avances de rehabilitación en la Avenida Principal La Luz y calle Ignacio Allende, respectivamente.

“Con su apoyo las cosas van a ir caminando, nosotros venimos a escuchar y a resolver, le vamos a echar todas las ganas y aquí seguiremos informando; gracias por su confianza”, concluyó el alcalde Villarreal García.

Más noticias

Bajan 35% los asesinatos de enero a febrero en león

León, Gto. El mes de febrero presentó una baja del 35.28 por ciento en los casos de homicidios dolosos en la ciudad de León. Registros...

Sheffield deberá participar en encuesta para ser candidato en León: Alma Alcaraz

León, Gto. La secretaria general en funciones de presidenta del Comité Estatal de Morena, Alma Alcaraz Hernández, advirtió que Ricardo Sheffield Padilla deberá de...

Sheffield, ¿siempre sí?

Cuando todos creían que Ricardo Sheffield Padilla se quedaría feliz al frente de la Procuraduría Federal del Consumidor y apareciendo en las mañaneras de...

Comentarios