- Publicidad -
sábado, noviembre 27, 2021

Socios fundadores del Club León piden esclarecer adeudo de predial del Nou Camp

León, Gto. Los socios fundadores del Club León pedirán a la alcaldesa Alejandra Gutiérrez que intervenga para investigar, qué pasó con los 3 millones 950 mil pesos que se adeudaba de predial, revelado durante la operación de compra venta del Estadio León a manos del Grupo Pachuca.

Estadio León. Foto: Especial.

Así lo dijo Octavio López de Alba, abogado de los socios fundadores, quien comentó que esto es igual de fraudulento que la condonación del predial a un vecino del Club Campestre.

“La nueva alcaldesa Alejandra Gutiérrez necesita intervenir e investigar dónde quedó la cancelación e inscripción de los 3 millones 950 mil, que debía Club Social y Deportivo León AC, al 15 de julio, y un día después solo pagó 450 mil pesos”.
Foto especial.

Resulta que ahora tenemos una nueva novedad, pues la juez tercera de distrito del expediente 09/2012, a petición de Roberto Zermeño Reyes, fungido como vicepresidente le solicita que cancele el folio del contrato de arrendamiento celebrado entre el municipio de León y Fuerza Deportiva León, pero eso es contra la ley”.

Aseguró que es contra la ley pues fue avalado por el Ayuntamiento de León y estará vigente hasta agosto del 2022.

Estadio León. Foto: Especial.

“Esto significa que a los usufructuarios de palcos y plateas, nos pone en una situación favorable para exigir al Ayuntamiento el título de uso de suelo, y que se tiene que terminar el contrato según la fecha de vencimiento”, advirtió.

Más noticias

Comentarios

spot_img