- Publicidad -
jueves, septiembre 21, 2023

Solicita Economía León 131 mil pesos para siete capturistas de ‘Empleo Temporal’

León, Gto. Con la apertura del programa ‘Empleo Temporal’, la Dirección de Economía contrató a siete estudiantes que laboraron como capturistas de los expedientes de las personas interesadas en adquirir un trabajo, porque lo perdieron durante la pandemia.

Por lo anterior, la dependencia solicitó a través de la Comisión de Economía la suficiencia presupuesto por 131 mil pesos para el pago del trabajo de estas personas.

“Fueron como unas 5 mil expedientes que recopilábamos los documentos y los traíamos a salas de junto, se puso un centro de mando para poder habilitar las personas en el empleo temporal, estos 131 mil pesos son el equivalente de personas durante dos meses y cacho”, indicó.

El pago sería por un servicio, alrededor de dos meses, por lo que representaría un aproximado de 6 mil pesos mensuales por persona.

Este programa tuvo una inversión de 30 millones de pesos y pretende dotar de labores comunitarios a las personas que han perdido su empleo durante la pandemia, pagándoles alrededor de dos mil pesos mensuales.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img