- Publicidad -
jueves, abril 22, 2021

‘Son envidias’, responde Navarro a queja de Morena

Guanajuato, Gto. Luego de la queja que interpuso Morena ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) por presuntos actos anticipados de campaña, el alcalde de la capital, Alejandro Navarro Saldaña afirmó que se trata de envidias por el buen trabajo que ha realizado su administración.

La líder de Morena en Guanajuato, Alma Alcaraz Hernández presentó la queja de manera formal contra el edil capitalino, pues a su decir aprovechó la contingencia sanitaria para promover su imagen en despensas que además traían el logotipo de Acción Nacional, con miras a la reelección.

Alejandro Navarro alcalde de la capital Foto Tere Segura

Alejandro Navarro que su gobierno ha trabajado ‘duro y fuerte’ durante esta contingencia sanitaria para prevenir los contarios de coronavirus y apoyar a las familias que se han visto afectadas en su economía, con la entrega de 11 mil despensas más 5 mil que se van a sumar, además de las gestiones que se han realizado para contar con una cartera de obras que beneficien a la ciudadanía “estamos haciendo lo que nos toca”.

“Y a veces el que trabaja, el que le friega, el que se parte el alma es el que levanta polvo y envidias, yo me voy a poner a chambear, voy a seguir trabajando, tengo un gran compromiso con los ciudadanos de Guanajuato capital, con los que viven aquí no con los grillos que vienen de otros municipios a querer organizarnos”.

El presidente municipal de extracción panista criticó que algunos partidos políticos, refiriéndose a Morena, no saben hacer política, “y creen que a pedradas y a periodicazos aprende la gente”.

“Somos respetuosos en la manera de hacer política, los priistas los del verde, los de Movimiento Ciudadano, los del PAN, somos respetuosos de cómo hacemos la política y hay otros que no saben. La política se hace de la mano, llegando a cuerdos y platicando, nos vamos a seguir partiendo el alma por los guanajuatenses”.

Aseguró que la única intensión de su administración es que a los ciudadanos les vaya bien y puedan sobrellevar la contingencia, para después salir a la calle “y ver a los ciudadanos a los ojos”.

“Nunca he visto que al que le va mal es al que le pegan, más bien al que le va bien es al que le pegan, hasta el de las olimpiadas, nunca he visto que el que va en el ultimo lugar le avienten algo o le metan el pie”.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img