- Publicidad -
viernes, octubre 11, 2024

“Son malentendidos”, descarta Samantha Smith trato preferencial a su familia

Guanajuato, Gto. La alcaldesa electa de la capital, Samantha Smith Gutiérrez, descartó que haya un trato preferencial a su familia en la administración municipal, tras la polémica que desencadenó la construcción de una vialidad detrás del hotel familiar.

Samantha Smith, presidenta municipal electa. Foto: Fernanda Bataller.

“Yo creo que son malos entendidos, es desinformar; aquí no hay privilegios para nadie, todos somos iguales”, expresó.

Y es que esta semana, la regidora electa por Morena, Paloma Robles Lacayo, denunció que un acceso al Hotel Camino de Piedra, propiedad de la familia Navarro-Smith, fue asfaltado con recursos públicos, justificando que fue una petición del colegio Cumbres, en Valenciana.

Asimismo, la edil señaló que habrá una inversión de 6 millones de pesos para la pavimentación de la vialidad ‘Camino Antiguo a Valencia’, que pasa por detrás del negocio.

Podría interesarte: Con recursos públicos, asfaltan acceso a hotel de los hijos del alcalde de la capital

Al respecto, el alcalde, Alejandro Navarro descartó que existiera un conflicto de interés en las obras, aunque respondió que “el futuro es incierto”, cuestionado si se adicionará al hotel una entrada que dé a la nueva vialidad, una vez finalizada.

Por otro lado, también se ha acusado de un presunto “favoritismo” hacia el hijo del matrimonio y ahora presidente del DIF municipal, Saúl Navarro, por entrenar en la Presa de la Olla.

Podría interesarte: Descarta alcalde “favoritismo” a su hijo por prestarle Presa de la Olla para entrenar

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO