- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024

‘Son más votos’, justifica Alma Alcaraz llegada de expanistas a Morena

Guanajuato. La candidata de Morena a la gubernatura de Guanajuato, Alma Alcaraz Hernández, sentenció que la anexión de panistas a su partido, finalmente se traduce en más votos.

Así defendió la reciente incorporación del exsubsecretario de gobierno, José Luis Manrique Hernández, a las filas de Morena, pues sostuvo que su caso es testimonio de la soberbia que persiste dentro de Acción Nacional, por tratar mal a sus militantes.

Alma Alcaraz y Tatia Clouthier. Foto: Alfonsina Ávila, Zona Franca

“Es evidente que el PAN está echado a perder por quienes han tomado las decisiones, Marko Cortés junto con Miguel Márquez y están cerrados en una soberbia (…) pensando que si alguien se sale de su partido no va a significar un gran número de votos”, aseveró.

Dijo que pese a estar cayendo en las encuestas, no alcanzan a ver la magnitud de ver lo que viene y se dan la soberbia de tratar mal a sus militantes.

No te pierdas: Manrique se va con Morena tras quiebre con el PAN; descarta buscar otra candidatura

“Ahí está la muestra de los propios militantes de ese partido y es la muestra. Aún así piensan que pueden continuar en el poder y no se han dado cuenta que las cosas han cambiado en Guanajuato”.

Sobre la revisión de la postulación de Jorge Rodríguez Medrano como candidato en Guanajuato capital, luego de las quejas de la militancia y medios de comunicación, Alma Alcaraz se limitó a señalar que la Comisión de Elecciones ya revisa el tema.

Te recomendamos leer: Sheinbaum pidió revisar candidatura de Jorge Rodríguez en Guanajuato capital

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO