- Publicidad -
viernes, septiembre 30, 2022

Sorprende a ciudadanos el operativo de concientización en blvr Delta y Épsilon

León, Gto. Ciudadanos se vieron sorprendidos esta mañana de viernes al observar sobre el asfalto un cuerpo tirado cubierto con una sábana blanca junto a una motocicleta accidentada. 

Afortunadamente era un maniquí y el resguardo de la Policía Vial formaba parte de un operativo de concientización por parte de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana. 

Foto: Jorge Hernández.

Fue en el bulevar Delta y la esquina del bulevar Epsilon en la colonia Industrial Delta, donde automovilistas, transeúntes, pasajeros de camiones y propios motociclistas vieron el escenario improvisado. 

Y aunque afortunadamente no hubo ningún fallecido,  las personas que pasaron por este lugar se mostraron a favor de este tipo de simulacros, pues tan solo en las últimas semanas suman casi una decena de motociclistas que pierden la vida. 

Uno de los accidentes se registró  hace un par de días, en el bulevar Delta casi esquina con la calle Eta, en la misma colonia donde se implementó el operativo donde tránsitos hicieron respetar la luz roja y las vueltas prohibidas.

Durante el cambio de luz roja a verde, agentes viales mostraron mensajes viales con las consecuencias de no manejar con alcohol en la sangre, hacer uso omiso del teléfono tras el volante y el uso obligatorio del casco de seguridad.

Más noticias

Comentarios

spot_img