- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

SSG reportó 131 nuevos casos de contagio en Irapuato

Irapuato, Gto. – La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) reportó diez decesos por Covid- 19, y 212 nuevos contagios en los municipios de la región suroeste de Guanajuato.

En la región se concentran 2 mil 700 casos activos de coronavirus.

Cuatro de los fallecidos pertenecían a Irapuato, municipio donde además se confirmó síntomas de contagio a 131 personas, con lo que aumentó a mi 786 el número de casos activos.

Otros cuatro salmantinos también perdieron la batalla contra Covid- 19. En el municipio se detectó coronavirus a 25 personas y ahora hay 310 casos activos.

Otros dos decesos se registraron en Valle de Santiago, municipio que sumó 16 pacientes Covid más, por lo que cierra este sábado con 206 casos activos. 

Veinte nuevos casos se confirmaron en Pénjamo (207 casos activos); ocho en Abasolo (46 casos activos); cinco en Cuerámaro (43 casos activos); cuatro en Jaral del Progreso (66 casos activos); dos en Pueblo Nuevo (32 casos activos) y uno en Huanímaro (24 casos activos).

Más noticias

Vacunación en Guanajuato aún es menor al 1% en Guanajuato: secretario de Salud

Cortazar, Gto.- La aplicación de la vacuna contra el COVID-19 alcanzaría apenas el uno por ciento de la población en Guanajuato, como también aún...

Salamanca: continuarán sanciones a choferes que aumenten tarifa de transporte público

Salamanca, Gto. – Mientras el Ayuntamiento no apruebe el aumento seguirán con la aplicación de multas a los chóferes que con el respaldo de...

Preparan regreso de cocinas solidarias en favor de familias capitalinas

Guanajuato, Gto. A partir de este lunes el programa “Cocinas Solidarias” que nació a raíz de la pandemia para apoyar a las familias más...

Comentarios