- Publicidad -
viernes, julio 19, 2024

SSPPC revisará si aplicará medidas correctivas a oficiales que discutieron en un retén 

León, Gto.- Jorge Guillén Rico, Secretario de Seguridad de León, señaló que se revisará si debe aplicarse alguna sanción a los elementos que discutieron con uniformados del ejército durante un retén. 

Foto: Captura de pantalla

“Siempre surgirá algún detallito, sí eso lo revisamos internamente. Algún correctivo disciplinado en caso de que se haya sobrepasado, se soluciona, lo hablamos en la reunión. Es evaluarlo”, mencionó el Secretario de Seguridad. 

Un video que fue compartido en redes sociales, captó el momento de una discusión entre una mujer de la Policía Municipal y un elemento del Ejército Mexicano, durante un retén de seguridad Militar en la entrada del fraccionamiento Paseo de las Torres.

No te pierdas: Discuten mujer policía y elemento del Ejército Mexicano en retén

“Fue la atención a un reporte y el problema fue el primer respondiente, debemos ser respetuosos hay mucha coordinación entre los mandos. Sí suelen presentarse diferencias, pero es necesario aclarar la intervención de cada área”, añadió Guillén. 

Vania Jaramillo
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO