- Publicidad -
sábado, febrero 27, 2021

Subastará León 511 vehículos en desuso en abril

León, Gto. El tesoro municipal, Enrique Sosa Campos comentó que para abril estaría emitiéndose el fallo para la subasta de más de 511 vehículos del Municipio que datan desde hace más de 10 años y están en desuso.

Esta mañana durante la Comisión de Adquisiciones, se informó que también hay luminarias y muebles de oficina por los que se espera recaudar casi cuatro millones de pesos, aunado a la suma de los automóviles.

“El precio base estará por arriba de su valor, de forma que no generemos impacto negativo a la administración, no generemos negligencia ante el marco ambiental (…) es disponer de esto sin que genere un desperdicio”, explicó el tesorero.

El funcionario municipal comentó que en relación a los vehículos no se dará factura con el fin de que ya no se utilicen porque ya no están aptos para su uso y por ello se pretende que sean las chatarreras quienes las compren.

La venta de los vehículo se realizará en tres paquetes con alrededor de 170 cada uno cuyo valor puede oscilar hasta los 650 mil pesos.

Será el 20 de abril cuando se de la emisión del fallo de esta subasta.

Más noticias

Niñas y niños viven pandemia con miedo a la crisis económica y al contagio: NIMA

León, Gto. Las niñas, niños y adolescentes de Guanajuato están conscientes de los efectos de la pandemia de COVID-19. Sus efectos indirectos como la...

Vacunas llegarán a todos, esperan autoridades que federación anuncie nuevos destinos

Guanajuato. Cuerámaro, Manuel Doblado y Jaral del Progreso podrían ser los siguientes municipios en recibir la vacuna contra la Covid-19 para adultos mayores.  Así lo...

Colectivo pide a la FGE agilizar trabajo en campo y extraer los cuerpos hallados en fosas de Celaya

Con información de Laura Villafaña e Iván Segoviano Irapuato, Gto. Norma Patricia Barrón Núñez, quien encabeza el colectivo ‘Una luz en mi camino’ pidió a...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí