- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Sujeto agrede a empleados de pizzería por no dejarlo pasar sin cubrebocas en SLP

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Un video que circula en redes sociales expone a un sujeto justo cuando agrede a empleados de un restaurante por no dejarlo entrar al no portar cubrebocas. Los hechos ocurrieron en San Luis Potosí.

El sujeto amenazó con regresar. Foto: Captura de pantalla.

De acuerdo con algunos testigos, el sujeto intentó acceder al Little Caesars de Acceso Norte, en ese estado, pero al no permitirle la entrada, empujo a una empleada del establecimiento.

Cuando los demás trabajadores se percataron de la agresión, intervinieron y trataron de alejar al individuo. Sin embargo, el sujeto arremetió también contra ellos y comenzó a ofenderlos.

En el video que un testigo grabó, se observa al sujeto ofender y amenazar en especial a uno de los empleados. “¿Tú qué, hijo de tu puta madre?”, le dice.

“Ahorita voy a venir por ti, hijo de tu puta madre”, continúa el sujeto.

Finalmente, una mujer que lo acompaña lo retira del lugar.

Las autoridades sanitarias del país han sugerido a toda la población el uso de cubrebocas al salir a realizar actividades esenciales a fin de frenar la propagación del coronavirus, que ha matado a más de 3 mil personas en todo México.

Más noticias

Santiago Solari ve a León como candidato al título

León, Gto. El técnico de las Águilas del América, Santiago Solari no escondió su admiración por el Club León y lo colocó como uno...

Nacho Ambriz contento con el trabajo del León ante América

León, Gto. La derrota contra América en el Azteca le dejó un sabor distinto al técnico Nacho Ambriz, quien se dijo más contento con...

Mujeres usan el “muro de la paz” en Palacio para reclamar justicia y nombrar a miles de asesinadas

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Esta noche, mujeres convirtieron el polémico “muro de la paz“, como lo llamó hoy Jesús Ramírez Cuevas, Vocero de la Presidencia de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí