Celaya, Gto. El doble asesinato en el Barrio de San Miguel, ocurrido durante la representación de la Última Cena, podría ser por rencillas personales, así lo señaló el alcalde de Celaya, Juan Miguel Ramírez, quien además dijo que en los últimos 20 días sólo se cometieron 8 homicidios.
Te recomendamos: Pareja es baleada durante representación de “La Última Cena”

Juan Miguel Ramírez Sánchez, consideró que en materia de seguridad se sigue avanzando con buenos resultados.
Sin embargo, durante los festejos religiosos de “Semana Santa”, ocurrió un doble crimen en el barrio de San Miguel, durante la representación de la Última Cena.
“Nosotros hicimos bien las cosas, el operativo está muy bien, pero también la condición humana es muy compleja. Me dieron información que puede que sea un problema de pareja”.
El Presidente Municipal, Ramírez Sánchez, destacó que durante la “Semana Santa” fueron tres los asesinatos, pero en suma son 8 en los 20 días de abril.
Te puede interesar: Jueves Santo dejó un saldo de dos ejecutados

“Vamos bien, seguimos trabajando por la seguridad de los celayenses, eso se pudo percibir con todas las actividades que hubo en la ciudad, con el llenado de albercas y la reunión de clubes de motocicletas”.
El Presidente Municipal, Ramírez Sánchez, consideró que, si bien ocurrió este doble crimen, en el resto de las actividades religiosas no se presentó ningún otro altercado.