- Publicidad -
domingo, enero 17, 2021

Supermercados de CdMx suspenderán la venta presencial de juguetes y ropa hasta enero

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Cadenas de autoservicio de la Ciudad de México suspendieron la venta de juguetes y ropa en sus tiendas a partir del 22 de diciembre al 11 de enero para evitar aglomeraciones.

De acuerdo con las denuncias hechas por los internautas, las principales cadenas de supermercados como Walmart, Bodega Aurrerá, Chedraui y Sam’s decidieron tomar esta medida y han informado sobre esto.

En las imágenes compartidas en redes sociales, se puede ver como los departamentos de juguetería están cubiertos de cinta amarilla. Foto: Rogelio Morales, Cuartoscuro

No obstante, los juguetes y demás artículos seguirán siendo comercializados en línea y a través del servicio de pick up, así como el sistema de apartado.

Algunos establecimientos reanudarán la venta de juguetes el próximo dos y tres de enero; en tanto, el departamento de ropa será abierto hasta el diez de enero.

En las imágenes compartidas en redes sociales, se puede ver cómo los departamentos de juguetería están cubiertos de cinta amarilla.

Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México declaró que no hay ninguna disposición oficial para la prohibición de la venta.

“Todas las tiendas de autoservicio en donde se comercialicen productos considerados como esenciales podrán vender también otras mercancías. Esta Secretaría está revisando todas las condiciones para que no exista competencia desleal”, indicó.

No obstante, la Secretaría indicó que los establecimientos sí deberán de cumplir las medidas sanitarias aplicables.

Más noticias

Se refuerzan diversas medidas para evitar el incremento de contagios

León, Guanajuato a 16 de enero del 2021. Arranca el programa “Leó2n Oxígena” con el cual el Gobierno Municipal de León apoyará hasta 100...

Regidores de Morena advierten que buscarán castigo contra policías implicados en abusos sexuales

León, Gto. Los regidores de Morena pedirán en la Comisión de Gobierno y Seguridad Pública, que se llegue hasta las últimas consecuencias para castigar...

Ajusta Transporte horarios de atención para trámites

Guanajuato, Gto. La Dirección de Transporte del Estado realizará ajustes en los horarios de atención al público considerando la situación sanitaria por el COVID-19....

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí