- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024

Supervisan obras en un par de colonias de San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto. El Gobierno Municipal de San Miguel de Allende continúa su labor de mejorar las condiciones de vida de los habitantes en las colonias, manteniendo una política de cercanía con la ciudadanía.

El presidente municipal Mauricio Trejo, junto con su equipo de Presidencia Municipal, visitó el Infonavit Malanquín e Infonavit La Luz, donde se realizaron obras y se escucharon las inquietudes de los vecinos.

Foto: Cortesía

En el Infonavit Malanquín, se supervisó la remodelación del atrio del templo, que tras años de abandono, experimentará una notable mejora. También se formalizó el compromiso de construir la explanada del templo, mejorando así completamente la imagen de este espacio público.

“Hoy venimos a hacer más compromisos, pero ya no de acciones a realizar, venimos a hacer compromisos de tiempos para entregar y hoy ya es una realidad el atrio, la explanada y va a ser una realidad el techado. Trabajando de la mano y cercano a la gente es como las cosas salen mejor y más rápido», señaló Mauricio Trejo en el Infonavit Malanquín.

Foto: Cortesía

En el Infonavit La Luz, se entregaron las llaves del salón de usos múltiples a los vecinos, tras una remodelación. Se revisaron también las obras de drenaje y agua potable, solucionando la escasez de este servicio público. Además, se anunció la construcción de una nueva cancha de fútbol en el parque La Luz.

“Cumpliendo los compromisos, ¿por qué?, porque la palabra es lo que vale. Hasta ahorita hemos cumplido con lo que quedamos hace tres años, que no les falte el agua, recuperar el agua para ustedes. Compromisos cumplidos con la parte alta”, destacó el presidente municipal en Infonavit La Luz.

Foto: Cortesía

Durante las visitas, se mantuvo un diálogo abierto con los vecinos, quienes expresaron su satisfacción por la atención recibida. María Remedios Salas Martínez, habitante del Malanquín, destacó la importancia de ser escuchados por primera vez. Por su parte, Jesús Hernández, vecino de La Luz, resaltó la utilidad del salón de usos múltiples para actividades juveniles.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO