- Publicidad -
viernes, junio 18, 2021

Surge brote de coronavirus entre empleados de SAPAL, hay 33 infectados

León, Gto. Con corte al 8 de julio, el Municipio de León informó que hay 33 casos confirmados En el Sitema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL), cuando hasta el pasado 25 de junio solo habían dado positivo cuatro personas, de las 32 a quienes se les realizaron las pruebas.

La segunda instancia afectada es el DIF León, con 10 casos positivos, y le siguen el Instituto Municipal de la Juventud con 7 casos, el Sistema Integral de Aseo Público (SIAP), el Instituto Cultural de León (ICL) y el Fideicomiso de Obras por Cooperación (Fidoc) con tres casos cada uno.

El Instituto Municipal de las Mujeres y el Parque Metropolitano de León han registrado dos casos respectivamente, mientras que el IMPLAN reporta un caso, IMUVI se mantiene en ceros.

Dentro de la información que se ha difundido, se sabe que hay dos funcionarios hospitalizados, uno perteneciente a la Dirección de Desarrollo Social y otro a la Secretaría de Seguridad Pública de León. Asimismo, las defunciones continúan en cuatro: 1 en C4, 1 en Tránsito Municipal, 1 en Contraloría y 1 en Desarrollo Social.

La dependencia con mayor número de contagios continúa siendo la SSPL, aunque este resultado de SAPAL se acerca al área de seguridad con más casos positivos que es el C4 con 44 pacientes positivos. En total la administración pública de León suma 251 casos de servidores públicos contagiados.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img