- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Suspenden audiencia de Juan, acusado de homicidio de cuatro adolescentes de Cuerámaro

Irapuato, Gto. – Por segunda vez se suspendió la audiencia de Juan de Dios ‘N’, menor de 16 años presunto responsable de la muerte de cuatro adolescentes, quienes fueron atropelladas de manera intencional en noviembre del 2019 en Cuerámaro.

Fuentes cercanas al proceso informaron que la audiencia por videoconferencia que se llevaría a cabo este viernes desde el Juzgado de Justicia para Adolescentes se canceló, debido a que el abogado defensor, tenía que viajar a México, por cuestiones personales.

No es la primera vez, el jueves 13 agosto a última hora se dio aviso de la suspensión de la audiencia, tras argumentar que Juan de Dios ‘N’ se encontraba enfermo.

En dicha audiencia, presuntamente se definiría si el adolescente es culpable o inocente del delito de homicidio simple en agravio a Juana Michel, Rosa Isela, Zicry Anahí y María Teresa.

El 30 de julio pasado inició el juicio, donde de acuerdo con la información que vertieron medios locales, se presentaron pruebas contra Juan de Dios ‘N’.

Trascendió que, en esa misma audiencia, la defensa ofreció pruebas para demostrar la inocencia del menor, quien desde el 15 de julio enfrenta su proceso bajo arraigo domiciliario, tras haberse cumplido el plazo de cinco meses sin que se dictará una sentencia.

Cabe recordar que la orden de aprehensión contra Juan de Dios se hizo efectiva el pasado 15 de febrero en un domicilio de la ciudad de León, y fue el propio fiscal del Estado, Carlos Zamarripa, quién lo hizo público en sus redes sociales e incluso la versión de Rosa Isela Dávalos, madre de dos de las adolescentes que perdieron la vida, señaló que fue el propio funcionario estatal, fue quién se comunicó con ella para darle la noticia personalmente.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img