- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Tendencia baja en casos de COVID-19 se mantiene en Celaya 

Celaya; Gto.- Durante las últimas 24 horas se mantuvo bajo el reporte de contagios de COVID-19 en Celaya y la región, mientras que se acumularon ocho defunciones, según datos de la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato.

Celaya sufrió de cuatro decesos de pacientes a causa del Coronavirus con lo cual alcanzó los 922 durante la pandemia, además que Acámbaro reportó dos defunciones y subió a 200, mientras que Apaseo el Alto y Juventino Rosa registraron la muerte de un paciente y llevan 66 y 161 en forma respectiva.

Respecto a los nuevos contagios, Celaya tuvo 11 y pasó a los 11 mil 121 acumulados, de ahí que en resto de los municipios de la región los números fueron bajos donde Acámbaro con cinco infectados tuvo el mayor número para los tres mil 182 totales.

Al igual, los casos de pacientes recuperados también tuvieron una ligera variación con nueve mil 899 en Celaya y en la región es Acámbaro con número más elevados al llegar a las dos mil 962 personas que logran librarse el Coronavirus. 

 

Más noticias

Comentarios

spot_img