- Publicidad -
miércoles, abril 17, 2024

Tenemos que seguir para cambiar Celaya: Magdalena Rosales

Celaya, Gto. “No tengo miedo, tengo enojo, rabia y enorme tristeza, pero el miedo no puede paralizarnos y tenemos que seguir para cambiar Celaya”, expuso Magdalena Rosales Cruz, candidata de Morena a Diputada Federal en el Distrito 12, luego del asesinato de Gisela Gaytán Gutiérrez, candidata a la alcaldía de Celaya.

No te pierdas: Asesinan a candidata de Morena a la alcaldía de Celaya

“Es un acontecimiento grave (asesinato de Gisela) para los celayenses, porque solo buscan desencarrilar las elecciones, pero vamos a seguir, no nos vamos a detener… No se puede creer lo que pasa en Celaya y Guanajuato”.

Magdalena Rosales Cruz. Foto: Zona Franca

Rosales Cruz aseguró que aunque en el partido hay inconformes por los candidatos e integración de la planilla, existe la unidad, sobre todo en este dolor y vergüenza, por la situación que pasa en Guanajuato. 

“Estoy asombrada porque no había nadie, no había ningún policía cerca en la comunidad de San Miguel Octopan, ella tenía una esperanza por cambiar Celaya, de cambiar esta situación de inseguridad”.  

Por ello, la candidata a Diputada Federal aseguró que ya inició el trámite para su protección y una vez que sea recibido, continuará su campaña aún y cuando en su visita a la comunidad Rincón de Tamayo, no requirió de seguridad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO