- Publicidad -
miércoles, febrero 24, 2021

Terrible y desconsolador manejo de vacunas por parte del Gobierno Federal: Jesús Oviedo

Guanajuato, Gto. El coordinador de los diputados panistas en el Congreso local, Jesús Oviedo Herrera, señaló que la aplicación de las vacunas a los servidores de la nación, es un acto terrible y desconsolador, pues debiera de ser una acción para quienes están en la primera línea de batalla contra el COVID-19.

Y es qué en días pasados, se difundieron fotografías de empleados del Gobierno Federal que recibieron la dosis contra el COVID-19 en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por lo que el diputado señaló que es triste y desconsolador.

“Triste, desconsolador que el Gobierno Federal siga mintiendo y no haga las cosas que debe hacer, dijo que las vacunas iban a ser y así debe de ser, para la primera línea de acción, médicos, enfermeros, enfermeras, toda esa gente que todos los días que arriesga su vida y es triste”, declaró.

Foto: Enrique García

Acusó mentiras reiteradas de autoridades federales no solo en temas de salud sino en otras políticas implementadas durante la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Este es un ejemplo de que siempre están mintiendo, porque no es posible que hagan este tipo de acciones, de jugar con temas de salud, de proteger primero a la gente que está arriesgando su vida y por ser un tema partidario, es terrible, desconsolado”, declaró.

El diputado panista dijo que con ese tipo de acciones, el Gobierno Federal muestra falta de responsabilidad y congruencia y además señaló que evidencia la manera en que están manejando una situación de crisis sanitaria con fines políticos.

“…y no dejan de hacer todo este tipo de situaciones, es lamentable”, finalizó el diputado local panista.

Más noticias

Llega Guanajuato a los 119 mil casos acumulados de covid-19

Guanajuato.- Con un registro de 411 nuevos positivos a covid19 en la entidad, el estado alcanzó los 119 mil 34 casos acumulados durante la...

Son pocos los recursos del FASP para todo el Estado: Elvira Paniagua

Celaya; Gto.- El Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) por 333 millones 300 mil 182 pesos, es poco dinero para el Estado...

Ante brote de Covid-19 en convento, SSPL dona víveres a madres capuchinas

León, Guanajuato. Las madres del Convento Hermanas Clarisas Capuchinas recibieron en donación alimentos y artículos de primera necesidad por parte de elementos de la...

Comentarios