- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

“Todos podemos ser presidentes de Celaya”: Carlos Trejo, candidato del PVEM

Celaya; Gto.- “Una silla en la alcaldía no es para los mismos de siempre o un grupo en específico, es para todos los celayenses y todos podemos ser alcaldes porque tenemos la capacidad de tener una ciudad hermosa y segura”, expuso Carlos Trejo Díaz, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a presidente municipal al presentar su planilla.

Las dos primeras regidurías del PVEM están reservadas para Blanca Elena González Zavala, presidenta del Comité Municipal del partido y quien ya fue regidora en la administración 2015-2018, mientras que en la segunda posición es para el propio Carlos Trejo. En las últimas elecciones, el solo reunió votos para alcanzar una regiduría en el Ayuntamiento de Celaya.

Carlos Trejo Díaz, candidato del Partido Verde Ecologista de México. Foto: especial

Trejo Díaz se dijo un luchador social desde hace 30 años, quien desde afuera vivió las tristezas que viven los celayenses, el maltrato y corrupción en las dependencias de gobierno, experiencia que ahora le sirve para no equivocarse, porque ya sabe cómo no se tiene que ser.

“No tenía partido, no tenía dinero y no tenía padrino, solo tenía un sueño, trabajar por cambiar Celaya, ahora tengo un partido político, tengo un sueño, padrino no necesito y tengo el dinero suficiente que el IEEG nos entregó para la campaña”.

Foto: especial

El Candidato Trejo Díaz aseguró que busca la alcaldía con un equipo de comerciantes, profesionistas y amas de casa, personas preocupadas por su ciudad, ciudadanos que de alguna forma comparte su idea de transformar su ciudad y con la voluntad de poder servir y por eso no está en desventaja contra otros partidos políticos.

“Tenemos estructura, recursos y equipo preparado para enfrentar la campaña con fuerza y con seriedad, porque somos de primera línea, de primera división y batallaremos hasta el último día para ganar la contienda, con estas voluntades se unen para recuperar Celaya, limpiar Celaya y dignificar a los celayenses”.

Más noticias

Comentarios

spot_img