- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Toma licencia Presidenta de Salvatierra para buscar ser diputada federal

Salvatierra, Gto. El pleno del cabildo voto por unanimidad para otorgar licencia a Alejandrina Lanuza Hernández, presidenta municipal, del período del seis de marzo al seis de junio.

La Alcaldesa Lanuza Hernández buscará ganar las elecciones como Diputada Federal por el Distrito 10 en las próximas elecciones.

Durante una sesión extraordinaria de Ayuntamiento celebrada el viernes por la tarde, no demoró más de 10 minutos, donde además Enrique Villagómez Cortes, sindico, asumió el cargo de Presidente Municipal de forma interina.

Con ello, Rafael Arreguín González, quien se desempeñaba como Director de la Casa de la Cultura, ahora será el sindico también de manera interina en el mismo período.

La Dirección de Comunicación de la Presidencia Municipal de Salvatierra, duplicó el primer mensaje del ahora Alcalde Villagómez Cortés:

”Continuaremos realizando obras de impacto y beneficio social, trabajando con transparencia y honestidad dentro del Ayuntamiento siempre pensando en el bienestar de las familias Salvaterrenses”.

Más noticias

Comentarios

spot_img