- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Tomarán vacaciones 47 por ciento de funcionarios del Gobierno Municipal

Celaya; Gto.- Debido al periodo de asueto de “Semana Santa”, mil 419 empleados del Gobierno Municipal, es decir, el 47 por ciento, tomarán una semana de vacaciones comprendida del 29 de marzo al cuatro de abril.

Ello implica que de los tres mil 169 empleados bajo nómina en la administración municipal que comprenden las 23 dependencias, serán mil 678 que permanecerán de guardia y no interrumpirán sus labores, que representa el 53 por ciento de la planilla laboral.

Foto: especial

Abraham Rodríguez López, oficial mayor del Presidencia Municipal, explicó que solamente los días oficiales de descanso para el personal son el uno, dos y tres de abril, por lo cual, los días 29, 30 y 31 de marzo, se tomarán a cuenta de vacaciones para los empleados que tengan derecho.

Sin embargo, los servicios de atención a la ciudadanía como recolección de basura, y aquellas dependencias de seguridad, permanecerán en activo y sus descansos serán determinados en días aleatorios.

De ahí que también se mantendrán abiertas las cajas de manera normal en la sede de la calle Pípila y Comandancia Norte, mientras que el Rastro Municipal dejará de laborar el uno y dos de abril y retomará actividades el sábado tres de abril.

De tal forma que para el 5 de abril, se reincorporará a sus labores todo el personal, salvo aquellos que puedan solicitar otra semana adicional de vacaciones qué sería del periodo del 5 al 11 de abril, datos que aún no dispone el área de personal de Oficialía Mayor.

Más noticias

Comentarios

spot_img