- Publicidad -
martes, abril 20, 2021

Transportistas turísticos denuncian irregularidades en entrega de créditos del Gobierno del Estado

Guanajuato, Gto. Integrantes del sector de transporte turístico denunciaron irregularidades en la entrega de apoyos por parte del Gobierno del Estado, debido a que aseguran que solo se otorgaran con preferencia a ciertos grupos.

Alrededor de 50 choferes de todo el estado manifestaron en el Palacio de Gobierno y denunciaron que desde el que anunció el programa “Conserva tu Empleo” a través de Fondos Guanajuato a raíz de la contingencia del COVID-19, realizaron su solicitud de crédito, pero a la fecha no reciben repuesta a pesar de que ya suman más de 500 peticiones.

Foto: Germán León

El líder de los choferes, Enrique Alba Martínez expresó que el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo ha reconocido la importancia del sector turismo, sin embargo le ha dado preferencia a otros gremios para la entrega de apoyos.

“Nos parece un desatento que algunas seudo cámaras de comercio en el estado no tienen los miembros ni de los que estamos aquí y les dan una atención de primera, no solo podría dar cámaras, te podría dar varios pero no es la bronca contra ellos”.

Foto: Germán León

Los manifestantes fueron atendidos por asesores de la Secretaría de Gobierno, quienes solo se comprometieron a enviar las solicitudes de créditos a la Secretaría de Desarrollo Económico.

Enrique Alba señaló que pidieron una reunión con Luis Ernesto Ayala Torres, secretario de Gobierno para exponerle sus quejas, sin embargo tampoco se les dio respuesta.

Foto: Germán León

“Es muy distinto nosotros que vivimos de nuestro trabajo a ellos que son burócratas, ellos sí tienen su trabajo y están a toda madre”.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img