- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Tras anuncio federal, alcalde de León advierte medidas estrictas  en el transporte público

León, Gto. Luego que el gobierno federal anunciara las tres etapas para la “vuelta a la normalidad” en todo el país, el alcalde de León, Héctor López Santillana, advirtió que endurecerán las medidas sanitarias en el transporte público, además que continuarán con los diversos operativos en las zonas de mayor contagio de COVID-19.

Aunque no ha dado una declaración al respecto, el primer edil lanzó un serie de tweets donde informó que estarán atentos a los que la Dirección de Salud federal les indique y señaló que no bajarán la guardia.

Añadió que ya se encuentran diseñando protocolos para cuando el confinamiento termine y se irán anunciando las fechas de reapertura.

“Como ya lo he manifestado en diversas reuniones, el Gobierno Municipal de León está diseñando protocolos para cuando se señalen las fechas y las formas para esta reapertura”, expresó.

Cabe señalar que la ciudad llegó este martes a su pico más alto en número de casos confirmados por COVID-19, así como un total de siete decesos por esta causa.

Más noticias

Hasta en contingencia, empresas buscan en León un lugar para establecerse

León, Gto. Aunque la inversión extranjera no ha tenido el mismo comportamiento que otros años, hasta en contingencia sanitaria por COVID-19 las empresas siguen...

Sancionarían con faltas graves a funcionarios que acosen y hostiguen, en León

León, Gto. Para que servidores públicos tanto del gobierno federal, estatal y municipal realmente sean sancionados cuando cometan acoso sexual, hostigamiento o violencia laboral,...

Alrededor de 80 exempleados de Ecosys esperan liquidaciones tras toma de Planta de Tratamiento

León, Gto. Alrededor de 80 extrabajadores de la empresa Ecosys siguen pugnando por el pago íntegro de sus liquidaciones, luego de que el Sistema...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí