- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Tras contigencia sigue sin definirse fecha de apertura de HEB Irapuato

Irapuato, Gto. No se ha definido una fecha para la apertura de la tienda HEB, que ya se encuentra prácticamente lista para abrir sus puertas, a más de cuatro meses de haber arrancado su construcción.

Trascendió que  al interior se realizan los últimos detalles como la distribución y acomodo de la mercancía, y es por ello, que en estacionamiento se concentran los vehículos de los proveedores.

Y es que, a través de redes sociales, se difundió que este martes por la tarde sería la inauguración del supermercado.

Esto, causó críticas y comentarios negativos entre los usuarios de Facebook, y hubo quién incitó a comerciantes para que se manifestaran, con el argumento de que a ellos no se les ha permitido abrir sus negocios.

Zona Franca realizó un recorrido por la zona, donde había familias en vehículos con la intención de ingresar al acceso del estacionamiento, donde se concentró el personal de Seguridad Privada, quienes informaron que no estaba inaugurada y no había fecha para ello.

También el personal del área de Comunicación Social de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SEDES) dio a conocer que no han sido requeridos o informados sobre la inauguración del supermercado.

Cabe destacar que 14 de enero pasado oficialmente se inició la edificación de la tercera tienda HEB en la entidad, Una inversión de 260 millones de pesos.

Más noticias

Tras 20 años de espera comunidades de la capital al fin tendrán agua potable

Guanajuato, Gto. Después de más de 20 años de espera, habitantes de al menos unas cuatro comunidades de la capital del estado por fin...

Demanda de abastecimiento de tanques de oxígeno bajó: Protección Civil

León, Gto. Tras la alta demanda de oxígeno en la ciudad, finalmente se ha visto un descenso en la solicitud de este insumo a...

Aumentan contagios al suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto.- Covid cobró la vida de 12 personas en el suroeste de la entidad, donde además nuevamente vuelve un ligero aumento en la...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí