- Publicidad -
jueves, mayo 19, 2022

Tras dar positivo a COVID, Ale Gutiérrez regresará a labores entre martes y miércoles

León, Gto. Entre este martes y miércoles la alcaldesa, Alejandra Gutiérrez Campos, regresará a sus labores, luego que este fin de semana a través de un video, informara que dio positivo a COVID.

El secretario del Ayuntamiento, Jorge Jiménez Lona, reiteró que la alcaldesa es asintomática, a pesar que en su video y durante entrevistas telefónicas que realizó en diferentes medios de comunicación el miércoles 12 de enero, se escuchara mormada.

“Ustedes vieron, ella anunció que entre mañana o miércoles estará regresando…Es asintomática, esperemos que se recupere y llegue mañana con nosotros”, apuntó.

En días pasados, la munícipe dio a conocer que tras realizarse una prueba dio positivo a Covid-19. Foto: captura de pantalla

La alcaldesa se realizó el lunes 10 de enero una prueba de antígenos donde ella aseguró que salió negativa; sin embargo, también se hizo una PCR y fue hasta el miércoles que le notificaron haber sido positivo, esto tras haber realizado su presentación de gobierno en el Teatro Manuel Doblado ante cientos de asistentes y retirándose el cubrebocas a la hora de dar su discurso.

Desde el miércoles 11 faltó a los eventos que tenía en su agenda e incluso la sesión de Ayuntamiento del jueves 13 de enero se realizó de manera virtual; sin embargo, seguía sin dar ningún aviso sobre su positividad.

El viernes 14 de enero, durante la inauguración de la Feria Estatal de León 2022, fue el presidente del patronato de la Feria, Juan Carlos Muñoz Márquez, quien aseguró que la alcaldesa faltó porque su hermano tenía complicaciones de salud.

Fue hasta el sábado 15 de enero, que la alcaldesa informó que dio positivo a COVID a través de un video difundido en sus redes sociales.

Zona Franca solicitó al área de comunicación social el listado de funcionarios que han dado positivo a COVID por dependencia; sin embargo, la respuesta que se dio fue que esta información es reservada.



Más noticias

Comentarios

spot_img