- Publicidad -
miércoles, enero 27, 2021

Tras diez días de haber dado positivo a COVID-19, hospitalizan a Diego Sinhue

Guanajuato. El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo fue hospitalizado ‘como medida preventiva’ en su tratamiento contra el coronavirus, que padece desde hace algunos días.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Salud del Estado, Daniel Alberto Díaz Martínez dio a conocer que el estado de salud del gobernador es ‘estable’ pero que se encontrará en observación médica.

Fue el pasado 19 de diciembre cuando el gobernador anunció en sus redes sociales que había sido diagnosticado como positivo a coronavirus.

En los últimos días se le vio participando en reuniones virtuales para cumplir con sus obligaciones de trabajo, y ha estado activo a través de redes sociales.

 

Más noticias

Sector de banquetes y eventos de Guanajuato van por créditos FIRA frente a la crisis económica

León, Gto. Por los estragos de la pandemia, los empresarios de eventos y banquetes podrían solicitar préstamos para no cerrar sus negocios, por lo...

Casi cinco mil policías se han contagiado de COVID-19, revela registro de Causa en Común

Ciudad de México. Al menos 4 mil 828 policías han resultado con contagio de COVID-19, de los cuales, 702 fallecieron. Así lo informó la...

Balean a tres en Los Castillos, muere uno en el lugar

León, Gto. Tres hombres fueron baleados en la colonia Valle de los Castillos, en donde preliminarmente se notificó el fallecimiento de una persona. Poco después...

Comentarios

  1. Pues no hospitalizan a nadie que no tenga síntomas.. pero como sea, es perfectamente entendible, es una persona de alto riesgo debido a esa muy notable obesidad, el estrés cotidiano. Aunque sea un mal gobernante se le desea salud y ojalá eso le sirva para reflexionar lo que sus gobernados están padeciendo, y en realidad tome decisiones firmes para detener en Guanajuato el rebrote… según esto está ese estado en semáforo rojo y solo basta pasar por ahí para ver qué todo mundo anda como si nada, comercios, negocios, calles llenas… pasando por allí, desde Leon, Silao, Irapuato Salamanca y salien por Celaya, ese estado es un desmadre como si el Covid no existiera mas que en las clínicas del imss y las funerarias….. ojalá le sirva para reflexionar en bien de su Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí