León, Gto. Una de las menores de edad que se encontraban en la casa de asistencia Santo Rosario ya fue trasladada a Aguascalientes, otro de los menores sigue esperando lugar.
Mario Enriquez Carrillo, Secretario del Ayuntamiento de León informó que la casa en Ciudad de México ya no tenía lugar para otra persona por lo que sigue en espera.

“Está en Aguascalientes, el menor faltante está todavía en el centro se tiene que buscar en qué centro con este tema de atención le puedan dar, es lo que estamos buscando no hemos dejado de revisar, la semana pasada nos dicen que en Ciudad de México no fue en sentido positivo”, informó el Secretario.
Se trata de los dos menores de edad que la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes solicitó ser reubicados de esta casa de asistencia en donde hace unas semanas una niña fue golpeada por otro interno lo que provocó su muerte.
Te recomendamos leer: FGE investiga muerte de niña de 7 años que presentaba golpes en León
“No quitamos el renglón por si se desocupa un espacio, pero seguiremos insistiendo es un compromiso de la procuraduría y es una situación que nos atañe por la competencia de estar en el resguardo de estos menores”, finalizó el funcionario municipal