- Publicidad -
domingo, junio 13, 2021

Tras la tragedia de su madre, Alma Denisse es ahora alcaldesa electa de Moroleón

Guanajuato. Alma Dennise Sánchez Barragán, ya es la alcaldesa electa en Moroleón por Movimiento Ciuadadano, tras el asesinato de su madre, dijo sentirse segura, protegida y lista para gobernar, pues la ciudadanía la respalda.

Aseguró que conservará los planes que había trazado su madre para la ciudad y que espera aplicarlos en octubre cuando tome protesta como alcaldesa.

Foto: especial

Al tener en sus manos la constancia de mayoría de la junta local del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, refirió que el triunfo era en memoria de su madre.

Dennise Sánchez Barragán es hija de la Alma Rosa Barragán, quien fuera candidata de Movimiento Ciudadano hasta su asesinato el pasado 25 de mayo en un mitin en la comunidad La Manguita.

Ganó con el 50 por ciento de la votación a su favor, las boletas conservaron el nombre de su madre porque no podían reemprimirse por la cercanía del asesinato de Alma Rosa Barragán a la elección.

Dennise Sánchez Barrágan llegó vestida de negro con los miembros de la planilla, aún con dolor, ellos dedican este triunfo a Alma Rosa, por lo que dijeron que seguirán con los planes que ella quería para Moroleón.

Dennise Sánchez Barragán. Foto: especial

“Es algo muy hermoso porque esto demuestra realmente el amor del pueblo hacía mi madre, entonces es algo hermoso, es algo triste porque al final no está ella que es por lo que yo estoy aquí, entonces es un vacío enorme, es un hueco grandísimo, pero vamos a hacer lo correcto, vamos a hacer lo que ella quería, vamos a hacer lo que el pueblo quería con fuerza, con firmeza y con unión”, dijo.

El nuevo Ayuntamiento está conformado por 10 integrantes, Movimiento Ciudadano contará con cinco regidurías, el PAN tendrá dos al igual que Morena y una para el PRD.

Más noticias

Comentarios

spot_img