- Publicidad -
viernes, septiembre 30, 2022

Tras primer informe de Ale Gutiérrez, CCEL pide más diálogo con empresarios

León, Gto.- Para el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL), Luis Gerardo González García, falta que la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos tenga más contacto e interlocución con el sector empresarial, pues falta que las cámaras sean escuchadas.

Luego del primer informe de gobierno de la presidenta municipal, el empresario expuso que falta cercanía de la alcaldesa con el sector económico, aunque han visto buena coordinación en su gobierno.

Foto: Alfonsina Ávila, Zona Franca.

“La agenda que trae es muy apretada, pero falta más comunicación directamente. Y así como va mucho a ‘Mi Barrio Habla’, tendría que hablar así con los empresarios”, COMENTÓ.

González García dijo que ve bien la gestión de Gutiérrez Campos y le daría una buena calificación entre 8 a 8.5.

Foto: Manuel Moreno, Zona Franca.

“Yo creo que hay mucho que hacer todavía y es algo que esta haciendo, y lo hace bien. Sí es aprobatorio la calificación, pero hay todavía áreas de oportunidad”, destacó.

De las 10 obras que se tienen proyectadas con la deuda que se solicitó por más de 700 millones de pesos, el empresario dijo que son importantes, pero reconoció que se pueden hacer muchas otras cosas.

Más noticias

Comentarios

spot_img