- Publicidad -
miércoles, abril 17, 2024

Tras un año como encargados, asumen titularidad en Oficialía Mayor y en Servicios Municipales

Celaya; Gto.- Pasado un año de administración, Abraham Rodríguez López, asumió la dirección de Oficialía Mayor, al igual que Álvaro Rivera Rangel la Dirección de Servicios Municipales, mientras que se analiza la situación laboral de los tres directores destituidos.

Abraham Rodríguez López, ya como Oficial Mayor, destacó que con el nombramiento recibido, dejará su cargo nominal como subdirector de personal, además que pasará de ganar 33 mil a 43 mil pesos mensuales, pero aún no se define quién ocupará la plaza vacante que deja en el organigrama.

Misma situación se presenta en el caso de Álvaro Rivera Rangel, quien tenía cargo como coordinador de área con un salario de 20 mil pesos mensuales, y ahora al ser nombrado Director de Servicios Municipales, ganará 43 mil pesos mensuales, y también se determinará si la plaza vacante es promovida.

Respecto a la situación laboral de los tres directores destituidos como: Francisco Hernández Estrada de comunicación y eventos, Martín González Maqueda, de policía y Diego López Tinoco, de fiscalización, se tiene un acercamiento con cada uno de ellos, dado que dos podrían ser asignados a otra plaza vacante dentro de la administración.

Sin embargo, Abraham Rodríguez López, expuso que por cuestiones laborales, no podía detallar cuales de estos dos ex directores seguirían en el gobierno y cuál recibiría su finiquito, proceso que deberá quedar definido la próxima semana.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO