- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

Tras viaje reaparece Navarro en transmisión en vivo con empleados municipales

Guanajuato, Gto. Tras su viaje de cinco días, el alcalde capitalino Alejandro Navarro Saldaña, reapareció públicamente en una transmisión en vivo que hizo desde la zona sur de la capital y rodeado de empleados municipales.

A principios de semana se dio a conocer que el presidente municipal de Guanajuato salió de la ciudad para vacacionar por las paradisíacas playas de Cozumel junto a su familia, con un semáforo en rojo tanto en el municipio como en la entidad, y con hospitales que casi se ven rebasados por el aumento de contagios de COVID-19. Su viaje fue desde el pasado viernes hasta el martes.

La mañana de este miércoles, Alejandro Navarro hizo una transmisión en vivo desde la Plaza de Mártires 22 de Abril, en la zona sur de la ciudad, donde informó que los trabajos de la cuadrilla denominada AMOR por Guanajuato, serán retomada los días miércoles.

Los trabajos de mantenimiento iniciaron en esa colonia, “por que no podemos dejar que se nos caigan los espacios públicos” dijo el alcalde.

Igual que en su primer viaje a la playa en medio de la pandemia y pese a las críticas, Navarro regresó y arrancó con actividades y rodeado de empleados municipales.

Por la tarde, el presidente municipal también participó en la graduación del programa Emprendimiento Rosa de la dirección de Atención a la Mujer, realizado en la Casa de Cultura y al que acudieron al menos una veintena de personas.

Al respecto, el secretario de Ayuntamiento, Héctor Corona León, dijo desconocer si el presidente municipal solicitó vacaciones, pues ha estado en constante comunicación con él y atendiendo los temas municipales, incluso sábado y domingo.

“Como secretario de Ayuntamiento tengo comunicación permanente con el alcalde a través de diversos medios de comunicación, por teléfono y redes, todo el día me estoy comunicando con él”.

Refirió que el goce de sus vacaciones es un tema que le corresponde al área de Recursos Humanos, por lo que ignora si hubo alguna solicitud o autorización al respecto.

“Lo que afirmo es que en particular tenemos comunicación constante, incluso sábado y domingo, toda esta semana tuvimos acuerdos virtuales”.

Más noticias

Una FOTO de la realidad mexicana: la niña vuela un papalote y atrás, enorme, una palabra: FEMINICIDIO

Ciudad de México, 8 de marzo (SinEmbargo).– La fotografía de Andrea Murcia, periodista de Cuartoscuro, resume la realidad mexicana: la inocencia de una niña que vuela un...

¿Cómo es elevar la voz desde la academia, la ciencia o el deporte? 6 mujeres narran su experiencia

Por Daniela Barragán, con información de Romina Gándara Ciudad de México, (SinEmbargo).- De manera recurrente se piensa que las situaciones de machismo del que son víctimas...

Alcalde de León se disculpa públicamente por la protesta del 22 de agosto y el caso ‘Evelyn’

León, Gto. Por primera ocasión, el alcalde de León reconoció que el actuar institucional durante la protesta del 22 de agosto del año pasado...

Comentarios