- Publicidad -
sábado, enero 23, 2021

Tres detenidos, tras riña con arma de fuego en el Infonavit Malanquín de San Miguel de Allende

San Miguel de Allende Gto. La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó la detención de tres hombres, resultado de una riña que terminó con dos heridos por disparos de arma de fuego.

En punto de las 22:55 horas de este martes, se recibió un reporte al sistema de emergencias 911, donde se informaron detonaciones de arma de fuego. De manera inmediata, elementos de la policía municipal arribaron al lugar.

La colonia Infonavit Malanquín fue el lugar de los hechos, al atender la emergencia, los elementos lograron capturar a tres hombres.

Los sujetos se involucraron en una riña, en la que participaron alrededor de siete personas deteniendo a tres que aún se encontraban en el sitio e intentaban escapar de las autoridades.

Los sujetos fueron identificados como Julio de 39 años, Juan de 24 y Luis de 28, todos con domicilio en la colonia antes mencionada. A Luis, le fueron decomisados cartuchos útiles calibres .357 Magnum y .38 súper.

En el lugar se detectaron dos personas lesionadas por disparos de arma, José Luis de 38 años y José Luis de 16, padre e hijo. Ambos fueron trasladados a un hospital para su valoración médica.

Los detenidos fueron enviados a separos preventivos para ser puestos a disposición de la Fiscalía del Estado.

Avatar
Roberto Gutiérrez Torres
Reportero Zona Norte del Estado. "Seremos estrategas minuciosos buscando siempre el objetivo" robertogtz64@gmail.com / @Roberto_GtzT

Más noticias

Profeco se declara incompetente para sancionar abusos con tanques de oxígeno

León, Gto. Ante el incremento de precios por los tanques de oxígeno médico en varias ciudades de Guanajuato, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)...

Se incrementa el uso de armas de fuego en asesinatos, lesiones y feminicidios en 2020

León, Gto. Los asesinatos en Guanajuato se incrementaron, pero también la proporción de los casos con uso de armas de fuego. El 2020 cerró...

Regulares o clandestinos, pero hay anexos de reciente apertura en Irapuato

Irapuato, Gto.- El problema es que se han abierto nuevos anexos en la ciudad, y se ignora si lo hacen de manera regular o...

Comentarios