- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Turismo anuncia ‘Mi Primera Vez en León’; esperan ocupación hotelera del 35%, en Semana Santa

León, Gto. El sector hotelero y turístico espera un repunte en las reservaciones de cuartos de hasta 35 por ciento de ocupación, durante la Semana Santa, por lo que ya prepara ‘Mi Primera Vez en León’, un programa de diferentes paquetes y descuentos para los visitantes.

“Estamos buscando ampliar una baraja de servicios en los cuales sin duda nos estemos sumando a ser muy atractivos, somos 30 hoteles que ya se subieron con estos paquetes (…) Seguimos aplicando el Distintivo Guanajuato Sano (…) para generar esa satisfacción y bienestar a todos los visitantes”, señaló Juan Pablo Rocha, presidente de Hoteles y Moteles de León, al destacar que el Semáforo Epidemiológico actual, permite hasta el 60 por ciento de aforo.

Los hoteleros han preparado paquetes donde por ejemplo se obsequia el desayuno, o se oferta la entrada de una tercera persona, además que tiene convenios con restaurantes, bares, parques acuáticos, entre otros.

La presentación de estos descuentos fue expuesta este martes bajo el título ‘Mi Primera Vez en León’, donde la Dirección de Turismo y Hospitalidad, en conjunto con la Asociación de Hoteles y Moteles, Canirac, Marca Ciudad y Centros Comerciales, comentaron que durante la Semana Santa y de Pascua se espera reactivar la economía local.

Serán 6 plazas y centros comerciales, así como 105 comercios, 30 hoteles y 23 restaurantes, los que estarán participando dentro de esta dinámica, además de otros restaurantes que están dentro de la guía de gastronomía local.

Más noticias

Comentarios

spot_img