- Publicidad -
lunes, agosto 2, 2021

Un millonario compra todos los lugares de un vuelo para poder viajar sin contagiarse de COVID-19

Los Ángeles, (La Opinión).  Un adinerado hombre de Indonesia compró todos los boletos disponibles para un vuelo, para así evitar la exposición al COVID-19 y el riesgo a contagiarse.

Muljadi compró la mayor cantidad posible de boletos para el vuelo, que contaba con 12 asientos en clase ejecutiva y 150 en clase económica, porque él y su esposa, Shalvynne Chang, tienen un miedo excesivo a contagiarse de COVID-19. Imagen ilustrativa: Cuartoscuro

Richard Muljadi, un miembro de la alta sociedad con sede en Yakarta y famoso por su estilo de vida extravagante, publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram en las que se le veía a él y a su esposa viajando solos en un vuelo de Yakarta a Bali, operado por Batik Air.

Según informa UPI, Muljadi compró la mayor cantidad posible de boletos para el vuelo, que contaba con 12 asientos en clase ejecutiva y 150 en clase económica, porque él y su esposa, Shalvynne Chang, tienen un miedo excesivo a contagiarse de COVID-19.

No reveló cuánto pagó para mantener el avión vacío y conseguir que fuera un vuelo privado, pero escribió que el monto era “más barato” que alquilar un avión privado.

Lion Air Group, que opera Batik Air, confirmó que Muljadi y Chang eran los únicos pasajeros en el vuelo. La compañía dijo que Muljadi solo había reservado dos boletos a su nombre, pero no estaba claro si había comprado otros boletos en una reserva separada.

Más noticias

Comentarios

spot_img