- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Un niño de 10 años pierde la vida al caer de un cerro mientras practicaba ciclismo en Tehuacán, Puebla

Puebla, (Periódico Central).– Lo que parecía una mañana de ejercicio terminó en tragedia cuando un niño de 10 años de edad murió al caer a un cerro en el municipio de Tehuacán, Puebla.

De acuerdo con los reportes, el menor salió con su padre la mañana de este sábado 6 de febrero para realizar ciclismo con su padre en calles de la colonia Vista Hermosa, en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco.

El padre de inmediato solicitó apoyo de las corporaciones de emergencia; sin embargo, cuando llegaron al lugar ya encontraron al menor sin vida. Foto: Periódico Central.

Sin embargo, al parecer, las condiciones de esa zona provocaron que el menor perdiera el control de su bicicleta y se precipitó al vacío.

El padre de inmediato solicitó apoyo de las corporaciones de emergencia; sin embargo, cuando llegaron al lugar ya encontraron al menor sin vida.

Debido a la caída, el niño presentó severos golpes en diversas partes del cuerpo que le provocaron la muerte, por lo que la zona fue acordonada por elementos de seguridad pública y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Más noticias

Iniciará revisión a escuelas para condonar deudas por servicio de agua en las capital

Guanajuato, Gto. El próximo lunes el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (Simapag) iniciará con la revisión de escuelas para determinar...

Dejan dos asesinados en ataque a taller de motos de Celaya

Celaya, Gto. Un ataque en un local que funcionaba como eventual taller de motocicletas en el barrio San Miguel, fue atacado a balazos y...

Balean de muerte a transeúnte de la Unidad Obrera

León, Gto. En la colonia Unidad Obrera Infonavit, un hombre fue asesinado a balazos, cuando caminaba por la calle Fidel Velázquez y la esquina...

Comentarios