- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

Unidad, nuevos enfoques y abrir puertas a mujeres promete Ale Gutiérrez, aspirante a la candidatura por León

León, Gto. Alejandra Gutiérrez Campos se registró oficialmente ante su partido para buscar ser la candidata a la alcaldía de León.

Foto: Vania Jaramillo.

Junto a su planilla que se convirtió este día en la única en buscar este puesto, entrego los documentos y compartió su visión de trabajo.

“Es momento de volver a mostrar nuestra grandeza, nos caen mal los flojos, los atendidos y los transas.

Es tiempo de unidad y convocar a todos los leoneses, salgamos de esta crisis y representando un futuro mejor por nuestra causa común que es León”, señaló durante su mensaje a invitados y planilla.

Foto: Vania Jaramillo.

La actual diputada local señaló que presentará su licencia para que surta efecto a partir del 15 de enero, pues aún le quedan pendientes en el Congreso Local.

Cuestionada sobre el trabajo de la administración actual que lidera en un segundo periodo Héctor López Santilla, aseguró que siempre habrá cosas que mejorar y en las cuáles trabajará.

También al cuestionarla sobre su antecesora Bárbara Botello Santibañez, pidió que se quitaran esa idea sobre las mujeres y que las personas son diferentes, incluso advirtió que, de llegar a ser presidenta, abrirá camino a otras mujeres.

“Nuestro desafío exige nuevas ideas, nuevos enfoques y nueva participación ciudadana”, añadió.

Libia no quiere estar en administración municipal

Previo al registro de su compañera legisladora, la también diputada Libia Denisse Muñoz Ledo señaló que no le interesa formar parte del equipo municipal si Alejandra Gutiérrez gana la presidencia.

Foto: Vania Jaramillo.

Adelantó que tiene la mirada puesta en otras ofertas que le han llegado.

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Navarro, el poder como revancha

Hay quien entiende el poder solo como la posibilidad de ejercer todas las revanchas que quiera. Uno de ellos, sin duda es Alejandro Navarro,...

Colegio de Enfermería de León pide paciencia para priorizar vacuna

León, Gto. La presidenta del Colegio de Enfermería de León, María del Carmen García Vera, se pronunció por la paciencia de esperar las vacunas...

Matrícula de preescolares privados en León cae 35 por ciento durante la pandemia

León, Gto. Durante el ciclo escolar 2020-2021, la matrícula de estudiantes en el nivel de preescolar ha registrado una baja del 35 por ciento,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí