- Publicidad -
lunes, noviembre 28, 2022

Acceso en Libramiento tiene años cerrado y no ha sido delimitado

León, Guanajuato.- El acceso al Libramiento José María Morelos tiene años cerrado y hasta el momento no está debidamente delimitado o clausurado definitivamente para la circulación de esta congestionada vialidad. 

Para prohibir el paso vehicular, personal de Tránsito de la ciudad ha colocado por largas temporadas muros de concreto pintados de amarillo, que en repetidas ocasiones son movidos por conductores para pasar hacia los carriles del Libramiento. 

Foto: Enrique García, Zona Franca.

Sobre el asfalto del acceso hasta hoy bloqueado, quedan los vestigios de los derrapones que dejan los conductores cuando erróneamente toman este acceso y tienen que salir forzosamente a velocidad y aunque al momento no ha dejado víctimas que lamentar, su nula señalética lo hace peligroso.

“Ya tiene años así, se han llegado a estampar pero nada grave; lo malo que los conductores mueven los bloques de cemento para pasar y la gente cree que ya se puede pasar”, Jaime trabajar de una empresa de transportes de la zona. 

Foto: Enrique García, Zona Franca.

Cuando los pesados muros de cementos son movidos por la ciudadanía, el personal de Tránsito vuelve a colocar los bloques en señal de no pasó vehicular, pero esto es un proceso que no acabará hasta que el acceso sea delimitado y deje de ser un riesgo a la población. 

“No le hacen nada; no lo abren o lo clausuran cómo debe de ser, solo le ponen los bloques para prohibir el paso; espero no lo vayan hacer hasta que ocurra una desgracia”, Víctor, vecino de Maravillas. 

Foto: Enrique García, Zona Franca.

Más noticias

Comentarios

spot_img