Celaya, Gto. Fueron 35 millones 881 mil 480 pesos los que destinó el Instituto Municipal de Vivienda (IMUVI) en créditos para mejoramiento de viviendas.
Javier Padilla Guerrero, director del IMUVI, destacó que se apoyó con la construcción de una recámara para la ampliación de vivienda.

Fueron 118 acciones, por un monto de 15 millones 988 mil 224 pesos, destinadas a mejorar las condiciones de vida de estas familias.
Estos créditos pueden otorgarse en especie, con montos que van de los 10 mil a los 50 mil pesos, para la adquisición de materiales y la realización de obras de mejoramiento que se adapten a las necesidades de cada familia.

Del programa se beneficiaron 16 viviendas, con un monto de 480 mil 331 pesos, impactando en 66 personas de zonas rurales y urbanas.
También, a través del programa “Urbanización Progresiva”, se realizaron intervenciones como asfaltado y pavimentación en cinco calles de la colonia Pedro María Anaya y el fraccionamiento Calquetzani, aplicándose un recurso de 16 millones 413 mil 123 pesos.