León, Gto. Vecinos y comerciantes del mercado de la colonia Las Américas, invitan a la comunidad a consumir sus productos y a surtir la despensa en sus locales.
Te puede interesar: León requiere dos nuevos mercados públicos
El Mercado Américas da la bienvenida a sus visitantes que pueden llegar a pie o dejar su vehículo en las inmediaciones de las calles Los Ángeles, Filadelfia, Boston y Nueva Orleans.
Al ingresar a sus instalaciones, se encuentran decenas de locales atendidos por comerciantes que ofrecen una variedad de artículos y servicios necesarios para la vida diaria.
Para aquellos que llegan con hambre o durante la hora de la comida, el mercado ofrece una amplia variedad de gastronomía casera en sus pasillos, desde menudos hasta tacos y mole, con alternativas para todos los gustos.
La venta de artículos de barro, productos de limpieza para el hogar, plástico, ropa, gorras, zapatos, así como negocios de ferretería, abarrotes, zapatería y electrónica, ofrecen una gran variedad de soluciones para los visitantes.
Además, diversas fuentes de sodas ofrecen almuerzos, caracterizados por su buen precio y calidad en donde incluso ofrecen el servicio a domicilio.
Trabajadores del lugar mencionaron que los principales clientes eran de la colonia, aunque vecinos del fraccionamiento Guadalupe y de La Piscina coincidieron durante un recorrido que hace falta conocer más de este lugar, por lo que instaron a la difusión del mercado con el fin de que no pase desapercibido.
El ambiente en los pasillos del Mercado Américas, entre comerciantes y clientes, demuestra que trabajando juntos se pueden lograr muchos propósitos y que el consumo local siempre beneficia la economía leonesa.
A pesar de que algunos locales se encuentran cerrados y en revisión, siguen a la espera de que puedan ser designados o que un comerciante quiera abrir su puesto en ese lugar.
Por último, los vecinos de la colonia Las Américas piden a las autoridades incrementar los patrullajes para que los visitantes puedan realizar sus compras sin temor a ser víctimas de la delincuencia.