- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

León: Hacen de Vista Esmeralda un tiradero de basura

León, Gto. En un camino aledaño al acceso de la colonia Vista Esmeralda, se encuentra un tramo de terracería que es utilizado como basurero y hasta como tiradero de cadáveres de animales.

Durante un recorrido por esta colonia ubicada en el polígono de Las Joyas, se observó una gran cantidad de basura regada en el piso, la cual a decir de vecinos evidentemente empeora el entorno de dicho lugar, pues tampoco hay alumbrado público.

Foto: Enrique García, Zona Franca Noticias

“esa esquina ya parece entrada al relleno sanitario la gente que pasa ahí la deja tirada y luego llegan los perros y hacen un cochinero. En las noches es peligroso porque no sabes quién te puede salir”, dijo un transeúnte.

Específicamente dicho camino conduce a la I sección con la II de la colonia, por lo que cualquier persona que transita por el bulevar Malaquita también puede llegar y observar montañas de escombro.

De igual manera, el olor a putrefacción que emanaba el lugar dio con el hallazgo de un costal cuyo interior contenía un animal muerto.

Foto: Enrique García, Zona Franca

“Dejaron un cuerpo en un costal que está escurriendo sangre en el camino que lleva a Vista Esmeralda”, decía uno de los reportes que llegó a este medio.

Sin embargo, al localizar el bulto sospechoso se confirmó que en su interior se localizaba un perro muerto.

Entre basura tirada y cuerpos de animales, el acceso a Vista Esmeralda necesita limpieza y que así se conserve la mejora que piden a gritos los habitantes de la zona.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO