- Publicidad -
lunes, noviembre 28, 2022

Raperos en León buscan alcanzar sus sueños (VIDEO)

León, Guanajuato.- Tienen el propósito de lograr todo con las rimas del verso y la palabra, son extraños en la ciudad zapatera que los ha recibido para ser la plataforma que los lleve a cumplir sus objetivos con el hip-hop. 

Ellos son: Alexis conocido como “Panke” y  Alejandro “Bearblack”, freestyleros oriundos del municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México, que hoy en día su escenario y público está con los viajantes de las líneas del Sistema Integrado de Transporte (SIT). 

La oportunidad los trajo a esta ciudad desconocida, primero “Panke” hace dos años y desde hace tres o cuatro semanas, recién llegado de los vagones del metro de la CDMX,  Bearblack con apenas 21 años de edad. 

No hacen apología al delito y se centran en colores, ropa, situaciones chuscas de la gente para hacer reír a los pasajeros del (SIT), donde tampoco es permitido este tipo de expresiones. 

El freestyle que su boca y cerebro conectan es todo lo que hoy en día ocupan para sacar para la renta, comer, comunicarse, moverse, vestir y seguir buscando sus sueños, pues aquí son largas jornadas por 500 o hasta 600 pesos el día si bien les va. 

Más noticias

Comentarios

spot_img