León, Gto.- La prolongación San Juan Bosco casi esquina Juan Alonso de Torres en en el desnivel, tendrá un muro de concreto, además de señalética.
Israel Martínez Martínez, director de Obra Pública explicó que tras el diagnóstico se concluyó la necesidad del muro que esperan esté listo en febrero.

“Ahí ya con la revisión vamos a colocar una barrer y mayro señalamiento, es un murete pero sobre todo mucho señalamiento y ve a una distancia oportuna para bajar la velocidad”,
En este lugar a finales del año pasado un camión del transporte urbano se volcó y al inicio de este 2024, un coche particular también sufrió un accidente.
Además el director explicó que las boyas que se colocaron en el acceso a Brisas del Lago, fueron para brindar mayor seguridad a los peatones.
“Vamos a reforzar con señalamientos, construcción de banquetas, colocación de boyas, elementos, dispositivos para que el peatón pueda transitar de manera más segura, luego el ciclista, transporte público y hasta el final, el vehículo particular”, dijo el director.