- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Rescatan 17 espacios públicos de 45 proyectados en Celaya

Celaya; Gto.- Como un proyecto para cambiar el entorno y que las personas se apoderen de los espacios públicos y con ello mejore la seguridad, es que se aplicarán dos millones de pesos para el rescate de 45 áreas de esparcimiento.

Álvaro Riera Rangel, director de Servicios Municipales de Celaya, explicó que por lo general se colocan trota pista con tepetate y gravilla, areneros para equipos de gimnasio al aire libre y juegos infantiles, jardineras y alumbrado.

En la actualidad son 17 entregados para su uso en las colonias de: Latino, Constitución, San Rafael, Bonfil, Bonanza, Santa María, Industriales, Jardines, Capilla, México, Nuevo Tecnológico, Hidalgo, Gran Hacienda, Guanajuato, Bosques del Sol y Guadalupe.

Mientas que se tiene cinco más en proceso en las colonias: Emiliano Zapata, Paseo del Campestre, Santa Lucia, Toscano, Brisas del Carmen y Santa Lucía, Valle de la Primavera y La Cruz.

El programa de “Mejora de Espacios Públicos” es desarrollado y ejecutado en conjunto por las direcciones de Desarrollo Social que aporta los recursos y socialización con los habitantes de las colonias, mientras que Servicios Municipales se encarga del proyecto e intervención de la zona con la mano de obra.

Más noticias

Comentarios

spot_img