- Publicidad -
lunes, noviembre 28, 2022

Ya fue reparada la coladera del registro de Sapal en Barrio Arriba 

León, Guanajuato.- Este martes por la mañana la cuadrilla de SAPAL realizó los trabajos de rehabilitación en la coladera del registro de agua potable del Barrio Arriba, la cual hasta hace unos días era protegida por un neumático desgastado. 

El desperfecto ubicado sobre los cruces de las calles Cuauhtémoc esquina con Aquiles Serdán permaneció abierto y con riesgo a la población por varios días sin ser atendido. 

Foto: Luis Rivera, Zona Franca.

De acuerdo a la paramunicipal, los objetivos de este arreglo son que las reparaciones sequen por completo, para lo que se requieren de 2 a 3 días. 

Además advirtieron que de no secar el material concreto que fue instalado para arreglar el daño, se podrían generar a futuro baches, hundimientos y posiblemente se vuelva a desprender la tapadera colocada.

“Vinieron temprano en la mañana (martes) a repararlo, dejaron dicho a los vecinos que no se podía mover o pasar hasta dentro de tres días, pero ahí dejaron la llanta con la que tapaban la coladera”, indicó Maricela, vecina de la zona. 

Por ahora, para evitar que sean dañados los arreglos, el personal de Sapal delimitó el lugar con cinta de color naranja y colocó señalética metálica, ya que es una zona de alto flujo vehicular y peatonal. 

“OBRA EN PROCESO; GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN, BUEN DÍA; SAPAL”, indica el anuncio metálico colocado por la dependencia para proteger las reparaciones. 

Más noticias

Comentarios

spot_img